Ruta Ficticia + Tranvias Electricos de Caracas
Antiguamente Caracas tuvo un ferrocarril urbano antes de tener un ferrocarril a vapor. La fecha principal de su inauguración es indeterminada, pero la mayoría de los historiadores venezolanos concuerdan con que el Tranvía Caracas fue formado como una compañía en 1881 y comenzó a transportar pasajeros entre la plaza Bolívar y Palo Grande en 1882.
El tranvía extendió su línea hasta Puente Hierro un poco después. Otra compañía, Tranvía Bolívar comenzó a iniciar y operar sus líneas desde la plaza Bolívar y la estación del ferrocarril la Guaira y Caracas en 1885, y extendió sus vías hacía el oriente del país hasta la estación del ferrocarril central en 1886.
Ambas compañías de tranvías usaron las mismas vías construidas, por una compañía de Nueva York.
Todos los tranvías estaban enumerados del 1 al 67. Cada uno tenía un motor en la parte delantera, los números estaban situados al lado del faro central. En la parte alta estaba la cajeta cubierta con un vidrio, donde a un rollo de tela pintada le daba vueltas con una manigueta, para fijar el nombre de la ruta de cada tranvía.
Ahora Manuel Alejandro Mejias Palacios Creo una Ruta ficticia para el Simulador de Openbve La Cual Esta inspirada en las Rutas Originales del Tranvia Electrico de Caracas.
Esta Tiene los Siguientes Tranvias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario